Post by fescoomaginday on Feb 10, 2022 2:22:54 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ MODERN WARSHIPS ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ MODERN WARSHIPS IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ MODERN WARSHIPS 2022 version ▞▞▞
Sin duda es un gran juego aún que talvez podrían poner un modo dónde los jugadores usen todos sus barcos pero ya no más sería un 1vs1 y que los barcos que no se estén usando sean manejados por bots para que también ataquen ver todas las embarcaciones peleando sería epico
El juego es excelente buena grafica buen manejo de barcos submarinos y aviones y buenas animaciones de disparo y dañó. Aunque le faltan algunas cosas como por ejemplo poder ordenar los barcos según su clase y categoría y una variedad más de mapas pero del resto un excelente juego lo recomiendo
Pierdo mi dinero, el kit de reparación no funciona, solucione este error
De mal en peor desde la última actualización, hay mucho lag y no se porqué. Optimizen más el juego o reparen lo que sea que esté afectado a eso. Puse el juego en los gráficos más bajos y aún así es lo mismo, y eso que tengo un buen celular, con buen rendimiento.
buen juego. Faltan más escenarios de batalla y las compras son muy caras. En mi país sale casi 100 dólares el paquete más grande de oro. Eso hace que las diferencias entre quienes tienen para pagar y quienes no, sean vada vez más grandes
El juego es excelente, pero desde hace unos días no me deja jugar, se sale de las partidas, ya bajé los gráficos e hice otras cosas y el problema continúa, no e pude volverlo a jugar, por favor arreglen eso.
El juego tomó mi dinero pero no agregó los créditos, así que dame un reembolso o dame los créditos por los que había pagado
Puedo agregar un amigo... Instalo y desinstalo esta aplicación... ¿Por qué sucede esto? Por favor, haz algo... este juego es lo mejor para mí...
쿵푸 동물 싸우는 게임 어드벤처 hagi
el juego es bueno pero cuando juego una oartuda se me sale del juego y me saca de la partida
Es un juego perfecto tal como lo quería la verdad... Cuando jugaba battle of warchips tuve un sueño que en un mapa de battle of warchips yo estaba jugando con barcos modernos y alos días salió este juego que la verdad me encanta y fin jajajaa . ........... Jejejsnssksmwmwownskri La rjehejekdkfprrproflfmmmsmskansnehdbd d DHD d dnd dvd ejd djdmdleidbekurneiebekebekdbdid en la u de yebejejnenekejehejdkddookjrplndjsmwjwjskenebejdbdbjekekebejejejejejejejeoeoeepwosmsnsnNznzjjssjwjwjwjwjwjwjwjwjwnebebe
No está optimizado para el moto e6s, en tier 2 se producen muchos lags, de hasta 5 a 10 segundos, en tier 3 con lags de 30 segundos o más. Solo se puede jugar en barcos tier 1, con lags menores. He probado multitud de configuraciones en el móvil pero es lo mismo. Lo extraño es que hay algunas veces que si se puede jugar perfecto en tier 2 y 3, pero son muy muy pocas las veces. Juego interesante pero falta pulirlo.
Muy buen juego pero muy difícil subir de nivel apartir del nivel 8 o 9 aún así me encantó y perdí una cuenta si llegan a ver esto MODERN WARSHIPS podrían ver si se puede recuperar
Es un magnífico juego lo único que me gustaría un poco más de posibilidad a la hora de subir de nivel y no darle tanta complejidad al asunto ,de echo es un juego q creo q es para lo q está ideado...y los mapas q para mí gusto siempre son los mismos y caen en lo repetitivo, creo q si hubo tanta ingeniosidad para crear un juego así al detalle sería bueno pensar en eso también......
Este demasiado idiota, mi Yamato no se movió pak este juego, día a día empeora este juego, ¿cómo puedes pelear si tu nave no puede moverse? El gráfico idiota apesta, este juego estaba bien, pero el nuevo desarrollador no solucionó el problema. de este juego, mi teléfono ahora tiene una grieta en la pantalla LCD, quiero golpear mi teléfono cuando, el barco no puede mover a las personas idiotas que manejan este juego, tu cerebro es así 👉💩
El juego al principio está muy bien,luego con el tiempo es muy repetitivo y siempre son los mismos escenarios y además ennlos últimos días falla mucho y va muy lento,así que sintiéndolo mucho y he llegado a realizar alguna compra lo desinstalo.... .
Solucione esto... Es difícil conectarse con amigos en el modo multijugador... Siempre se pierde la conexión... No sé por qué.
Buen lo único juego malo es cuando se te cae la conexión no te deja reconectar tiene es que reiniciar el juego o te quedará cargando para siempre
No me gustan los anuncios del juego pero el juego está bien.... Hagan más seguridad por qué ya me encontré más de 8 haker :v
alos creadores que asen este bonito juego tienen que arregrarlo porque cuado juego una partida me saca del juego nose si es el juego o mi telefono bueno asta la aplicacion 👋👋.
No le doy cinco estrellas, por que presenta muchos errores de señal, tendrian que acomodar los servidores y sacar esos bugs.
No puedo jugarlo cada que entro a jugar me saca ni una batalla puedo jugar
Estaban en camino de convertirse en el wow blitz moderno, pero ¿qué hicieron los desarrolladores además de emprender otro proyecto que sofocó el crecimiento y el interés? Pusieron un A-10 en un portaaviones. Los desarrolladores no respetan los activos que modelan o las personas que se han ocupado de estos activos de los que se benefician. El juego ha sido desinstalado. ¿Por qué alguien no hace este juego con una cantidad respetuosa de detalles? Se harían más ricos que estos niños que en su mayoría se alejaron de esto.
Muy buen juego recomendado. Pero me gustaría que hubiera un modo competitivo algo como un modo clasificatoria. Es solo una recomendación.
el juego esta cul los graficos uff 10 de 10 los grafico el juego es vastante entretenido no hay bug tambien puedes conoser personas lo q no me gusto es el chat global porque cuando quieres escribir no aparese nada y aveses te confundes y no entiendes nada porque no aparese nada pero el juego esta bien les doy 5 estrellas🌟🌟🌟🌟🌟 (\/) (•.•) /> cuidense
Se traba demasiado
Es bueno, el juego está bien equilibrado cuando sabes cómo jugarlo y el problema es el retraso en el modo pvp, no puedes jugar bien, incluso tu wifi ya tiene muchos mbps, espero que lo arregles...
Mi teléfono tiene 2GB de ram, asi que el juego esta mal optimizado por que no me lo soporta y tan bueno que es el juego, mucho lag y se trava todo.... (
juego a diario se me reinicio todo de vuelta de 0 espero que lo solucionen por asi se me fueon las ganas de jugar
shouldn fix un falló que hay con las recompensas diarias, si ya adquiriste un barco y en la recompensa diarias te lo regalan se traban o se bugean o yo que se pero a cada rato te salta con el mismo barco, y es muy molesto, ya lo desintale, ya lo reinicie y sigue igual, espero y presten atencion a este comentario
MODERN WARSHIPS Action qso
Gran juego, es sencillo. Vas subiendo conforme a tu desempeño en cada batalla. Múltiples naves a elegir. Misiles, cañones, torpedos, aviones, helicópteros y autodefensa, crea tu configuración necesaria para dar batalla. Las microtransaciones no surgen tanto al juego en sí. Gráficos que cumplen con lo necesario. Sólo como comentario al desarrollador. Más mapas, más herramientas de autodefensa. No estaría mal agregar más personalización a los barcos. Soy nivel 27 ( 1 Mes jugando).
Gente este juego se merece más de 5 estrellas es el mejor usus gráficos son lo mejor me gusta y lo recomiendo muchísimo es un buen juego pero me gustaría q implementarán eventos pero en si el juego no tiene niuna falla es una obra de los juegos
Esta muy mal optimizado, el lag y caidas de fps es insoportable, no puedo ni jugar bien ni en gráficos bajo, pasa de 60 fps a 15 en medio de la batalla y no puedo ni apuntar con el cañón, de verdad espero que arreglen esto porque asi no se puede jugar, mi celular corre juegos con gráficos en alto a fps estables y es una gama media.
Muy mal equilibrado, el 90% de las naves son nivel 2 lo que hace que apenas empezas ya te encuentras con las mejores naves del juego y los submarinos son demasiado fuertes 1 sólo puede matar a 3 del antes de morir por qué tienen demasiados torpedos y sólo se tiene 1 arma para contrarrestarlos 1 torpedo a la vez
Es el mejor juego que he probado y me encanta solo pude llegar hasta el nivel 17 porque mi dispositivo se lageaba ya que es gama baja y eso me hacia perder partidas pero el juego es lo mejor que hay lo recomiendo mucho
Es muy buen juego pero tengo un error después de que termino una partida me dice que hay un problema de conexión y siempre subo de nivel 3 a 4 me sale lo mismo y no pasó de nivel 4
Este juego tiene errores. Acabo de comprar contramedidas y mis contramedidas siguen siendo cero y lo compré de nuevo y sigue siendo cero. Quiero que me devuelvan el dinero ahora. No puedo comprar el portaaviones de mis sueños 😭😭😭
La jugabilidad es mala. Los gráficos lo hacen mejor que el simulador de la nave, pero los problemas son el spam de misiles y el retraso, incluso en el juego sin conexión. El retraso es peor. El temporizador se está moviendo, pero mi cadera no se mueve y el spam de misiles. Mucho tiempo para divertirse, no solo para destruir a través del portaaviones o, lo que es peor, acampar debajo del submarino, arreglarlo, por favor.
Si mi oponente y yo tenemos el mismo barco con la mejora máxima, a veces mi oponente hace más daño que yo... A veces es bastante imposible derrotar a algunas personas, ya que compraron sus ofertas de juego con dinero real... En mucho tiempo mi Los misiles del submarino no funcionaron sin ningún motivo, simplemente desaparecieron o se desvanecieron, aunque el oponente no tenía ningún sistema de defensa... (Soy un jugador de Tire 3) Esta es la razón por la que le doy 1 estrella a este juego. .. Si soluciono este problema, le daré una calificación de 5 estrellas...
Hola a todos el juego es vueno pero pueden agregar mas graficos muy altos a la realidad y que los abiones pueden aser auto camicase que los pueden controlar arriba asia abajo
Al agregar un moderador de chat, esto demuestra que este juego apesta como una mierda... Pobre desarrollador de juegos al agregar un moderador de chat... Esto demuestra que el creador de tu juego no puede hacer un filtro de chat... Un juego de mierda...